Guerrero. -Durante la inauguración de la Escuela de Cuadros del PRI en Chilpancingo, la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE), Gabriela Bernal Reséndiz pidió a los jóvenes no avergonzarse del partido y defenderlo de los ataques.
La inauguración se realizó este fin de semana en el museo La Avispa al sur de la capital y participaron más de 50 jóvenes.
En su intervención la dirigente sostuvo que existe una criminalización en contra del partido y pidió a los jóvenes no sentirse avergonzandos de estar en las filas del tricolor.
Pidió enfocar “las energías” para levantar la voz y señalar la falta de resultados del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, “en las redes sociales, con la familia, con los amigos, donde estemos presenten y que no nos de pena”.
“Que no nos de pena que digan que estamos en el partido equivocado, equivocado los que votaron por el señor que está gobernado (AMLO) y no está dando resultado. Nosotros no tenemos nada que perder. Tenemos que sentirnos orgullosos”, comentó Bernal Reséndiz.
Dijo que no son los militantes quienes deben responder por los errores que cometieron algunos priistas, además de que no solo en PRI se cometen errores sino en todos los partidos, justificó.