+Oficialmente el patronato no ha confirmado la cancelación de artistas nacionales, tal y como informó el Director de Gobernación Municipal
Argumentando “insuficiencia de capacidad eléctrica” el Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, actualmente acéfala, canceló el evento denominado “una tarde por la paz y la unidad”.
La mañana de este sábado, el patronato informó sobre la presentación de artistas locales en el Teatro del Pueblo, tras la cancelación de artistas nacionales por el asesinato del presidente de la feria, Martín Roberto Ramírez; entre los invitados estaban los trovadores Delfino Ambrosio y Cristian Ortiz, así como el grupo “ANBU”.
Sin embargo, en torno a las 6 de la tarde, el patronato informó que el evento fue cancelado, argumentando los problemas técnicos anteriormente descritos; no hay fecha de reprogramación para el evento, aunque se confirmó que se continuará con la feria, pese a los recientes acontecimientos.
En este contexto, cabe señalar que de manera oficial el Patronato de la Feria no ha confirmado la cancelación de artistas nacionales, que forman parte de la cartelera del Teatro del Pueblo, aunque la semana pasada el Director de Gobernación Municipal, Gervasio Nava, afirmó que no habría artistas nacionales por lo ocurrido la noche del 24 de diciembre en el barrio de San Mateo.
“La Feria de Navidad y Año Nuevo de Chilpancingo continuará con su programación habitual, reafirmando nuestro compromiso con la cultura, la unión y el bienestar de nuestra comunidad”.
“Les invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales para futuros anuncios y eventos”, informó el patronato en un comunicado.