+De acuerdo a información oficial, entre las personas heridas hay 9 menores de edad, dos de los cuales se encuentran graves
Una mujer sin vida y 17 personas heridas, entre ellos 9 menores, es el saldo que dejó un choque por alcance en el bulevar Vicente Guerrero a la altura de la colonia López Portillo, en Chilpancingo.
Minutos después de las 2 de la tarde, los ocupantes de una camioneta Ford F150 con placas del estado de Guerrero, fueron impactados por el conductor de otro vehículo, que viajaba junto con otras personas en un vehículo sedan Seat Toledo con placas del Estado de México, sobre el bulevar Vicente Guerrero carrriles norte-sur, en Chilpancingo.
La información preliminar refiere que el conductor del auto Seat Toledo conducía a exceso de velocidad y al impactar la camioneta Ford provocó que varios menores que iban sobre la batea salieran disparados.
El auto dio varias vueltas y luego quedó con las llantas hacia arriba, del cual una mujer que iba como copiloto murió al instante y cuyo cuerpo quedó a un costado del vehículo.
Debido al fuerte impacto, la camioneta Ford fue proyectada varios metros adelante sin que el conductor recuperara el control de la unidad que se detuvo 200 metros adelante.
De acuerdo al reporte de Protección Civil Estatal, los menores que resultaron heridos son: Xiomara C de 3 años; Arturo C de 6 años; Eduardo E de 11 años, quien tiene un trauma en columna; Lluvia E de 15 años;
Dulce E de 15 años con traumatismo craneoencefálico; Uribel E de 13 años; Margarito V de 12 años; Amín E de 9 años
Y Luis E de 6 años.
Mientras que los adultos heridos son: Wendy de 20 años; Paulina de 18 años
Dana Paola de 23 años; José Martín de 52 quien iba en estado de ebriedad; Ángela Natividad Rosa J de 38 años; Yolanda J de 24 años; Mía Marlen E de 23 años y Juan Carlos R de 43 años, quien tiene traumatismo craneoencefálico.
Las familias que viajaban a bordo de la camioneta Ford provenían del poblado de Mezcala, municipio de Eduardo Neri y se dirigían al puerto de Acapulco al igual que los del auto Seat.
Todas las personas fueron trasladadas al hospital general Raymundo Abarca Alarcón donde al menos cuatro de ellos están reportados como graves.
Hasta el momento no ha sido identificada la única mujer que falleció en el lugar y que viajaba a bordo del auto Seat, pero se supo que provenían de la Ciudad de México.
En el lugar quedaron tiradas sobre el pavimento latas de cervezas y botellas de bebidas alcohólicas.