En medio de las especulaciones de la posible incursión del empresario Pedro Segura Valladares, en el proceso electoral del 2027, el dirigente del PRI en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca, atajó que oficialmente no ha existido acercamiento con el partido en el estado.
En breves declaraciones, el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, aclaró que hasta el momento el empresario no ha buscado acercamiento con la dirigencia estatal del PRI, al menos no con él.
Y es que el día de hoy, a través de redes sociales, se difundió y viralizó una imagen del empresario, señalado como parte de las investigaciones del caso Ayotzinapa, junto con el exgobernador, Rubén Figueroa Alcocer, hijo de Rubén Figueroa Figueroa, autor de crímenes de lesa humanidad.
Dicha imagen ha acrecentado las especulaciones respecto a las posibles aspiraciones de Segura Valladares, quien durante el proceso electoral del 2021 fue candidato de la alianza PT-PVEM, a la gubernatura de Guerrero.
Su hermano, Pablo Segura, también se ha reunido en dos ocasiones con el senador priista, y aspirante a la gubernatura de Guerrero, Manuel Añorve Baños, aunque de forma oficial no han informado el acercamiento hacia el partido.
En este contexto, Alejandro Bravo enfatizó que no ha recibido solicitud oficial de acercamiento por parte del empresario, aunque se limitó a informar que hasta el momento no existe ningún tipo de diálogo oficial, al menos no con él, en calidad de dirigente estatal del partido tricolor.
