+Tras la presunta cancelación de la visa al exgobernador Héctor Astudillo, tema que no ha aclarado, se difundió versión que el tema alcanzó a su exfuncionario, Alejandro Bravo Abarca
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Bravo Abarca, descartó que, derivado de investigaciones en su contra, el gobierno de Estados Unidos le haya retirado la visa, tal y como se ha hecho contra políticos mexicanos.
En conferencia de prensa, el también coordinador de la bancada del PRI en el Congreso de Guerrero, negó la versión que ha sido difundida en redes sociales, y sentenció que dicha versión “surge de una fuente no oficial”.
“Es una fuente que no tiene nada, cuando empiezan a involucrar a un servidor es precisamente solamente en comunicados que se comparten en WhatsApp, eso no es más que una infamia, el que lo hizo lo hizo con mucha perversidad”.
“Yo no tengo nada absolutamente (…) puedo ir y entrar a Estados Unidos, cuando me sea necesario”, afirmó el líder priista y sentenció que los dichos hacia él, forman parte de andar en el tema político.
En días pasados, de manera extraoficial, se informó sobre la cancelación de la visa al exgobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, por investigaciones; el tema habría alcanzado, según versiones, a su exjefe de Oficina, Alejandro Bravo Abarca.