Al igual que el caso del General Salvador Cienfuegos, el expediente del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, debe ser dado a conocer y subirlo a la red, consideró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Argumentó que “no es solamente un asunto de los medios o de los abogados, o de las autoridades judiciales, es asunto de toda la vida pública”.
“Si no hay elementos, porque no necesita ser abogado para saber si hay pruebas si tiene fundamento la denuncia, hay que creer mucho en la gente, creer en el pueblo”, indicó.
Desde Palacio Nacional, nuevamente el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó al “conservadurísmo” de asumirse ahora como feministas, por el caso del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio; “no puede haber linchamientos políticos, ni politiquería”.
En la conferencia de prensa matutina, López Obrador, reitero que medios de comunicación al servicio del conservadurísmo, han tergiversado sus declaraciones en torno al tema, principalmente cuando pronunció el “ya chole”, por el tema.
“Yo pienso que debe de haber democracia, creo en la democracia, creo que se debe tomar en cuenta a hombres y mujeres de Guerrero y que no pueden haber linchamientos políticos, ni politiquería, porque ahora resulta que son feministas los conservadores”, manifestó AMLO en la mañanera.
Agregó que “no estoy en contra de las mujeres” y recordó que son precisamente mujeres, quienes más cargos tienen en su gabinete, también afirmó que no se refiere a las feministas, quienes han encabezado una serie de protestas en las últimas semanas, si no contra los partidos de derecha que ahora se suman al movimiento social.
