Tras la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, que pidió revisar los perfiles de los precandidatos a la gubernatura por las denuncias contra Félix Salgado Macedonio, el exdelegado de los programas sociales del Gobierno Federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, anunció que no participará del proceso interno del partido.
En un comunicado, Sandoval Ballesteros, quien formó parte de los 18 aspirantes por Guerrero a ocupar la candidatura por el partido Morena, informó que ante el golpeteo de adversarios de la Cuarta Transformación, a través de sus medios de comunicación, ha decidido no participar del proceso y aclaró que seguirá impulsando el proyecto, que nació con el ahora Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“No soy factor de división, no voy a prestarme a las guerras intestinas, ni tampoco seré instrumento util a los adversarios de morena. Estos momentos históricos necesitan de mucha altura de miras, dignidad, fuerza y unidad”.
“Por ello, he decidido retirar mi participación del proceso interno de morena a la gubernatura”, anunció Pablo Amílcar.
Tras la publicación del manifiesto, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, reconoció la acción de Amílcar Sandoval y afirmó que se trata de una acción que apoyará el proyecto del presidente de México.
“Agradezco a mi querido compañero y hermano @SanAmilcar por ese gesto patriótico, que abonará al proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente López Obrador”, escribió el senador con licencia, acusado de violación.
