Luego de 15 días inactiva, la expresidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez reapareció en redes sociales y expresó “mis mejores deseos”, para el alcalde Gustavo Alarcón Herrera.
En un breve texto a través de sus redes sociales, la ex alcaldesa de Chilpancingo reconoció que luego de su gestión enfrente de la administración pública municipal, decidió tomarse unos días “para reflexionar y conectar con mis emociones”.
“Fue un viaje extremo con subidas y bajadas que me pusieron a prueba cada día”, expresó Norma Otilia Hernández Martínez, quien recientemente logró que los órganos electorales revocaran momentáneamente su expulsión de Morena.
Y agregó, junto con fotografías del zócalo de Chilpancingo que: “Desde esta plaza, testigo de momentos históricos que han marcado el rumbo de nuestro país, quiero expresar mis mejores deseos para Dr. Gustavo Alarcón Herrera . Que Dios lo guíe y le conceda la sabiduría necesaria para tomar decisiones que beneficien a nuestra amada tierra y a su gente”.
En días pasados el alcalde Gustavo Alarcón, quien arribó a la presidencia para suplir a Alejandro Arcos Catalán, asesinado el pasado 6 de octubre, informó que aún continúa el proceso de entrega recepción y en próximos días daría a conocer la situación financiera del ayuntamiento capitalino.