El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, reconoció la labor de la Secretaría de Seguridad Pública que llevó a la detención de cuatro hombres implicados presuntamente en la emboscada contra Elementos de la Policía Estatal en una comunidad de Zihuatanejo.
En su cuenta oficial de Facebook, el mandatario guerrerense expresó su reconocimiento a la SSP y al tiempo que agradeció Grupo Coordinación Guerrero “todo su respaldo”.
“Reconozco la labor de la Secretaría de Seguridad Pública para lograr el aseguramiento de cuatro hombres, presuntamente involucrados en la emboscada en la que perdieron la vida seis policías estatales en cumplimiento de su deber. Agradezco al Grupo Coordinación Guerrero todo su respaldo.”
El pasado 18 de Abril, en la comunidad Las Mesillas, Municipio de Zihuatanejo de Azueta, policías estatales fueron emboscados por civiles armados, luego de que regresaban de dar auxilio en materia de vigilancia a familias en riesgo que son desplazados por la violencia. En este hecho, seis agentes estatales perdieron la vida.