Acapulco. – Autoridades de Acapulco realizaron una ceremonia la mañana de este domingo en honor a las víctimas del paso del huracán “Paulina” por el puerto.
Primero, a las 7 horas de la mañana, la alcaldesa porteña, Abelina López Rodríguez, encabezó el izamiento de bandera, en la Costera Miguel Alemán.
Guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas, ya que esté huracán dejó al menos 121 personas muertas en Guerrero y Oaxaca, de acuerdo con información de diversas notas periodísticas.
En su intervención, la primera edil municipal, dijo que el paso del huracán “Paulina” formó un vacío en las familias acapulqueñas que perdieron a un ser querido, por lo que, consideró que su gobierno se encargará de mejorar y trabajar en materia de protección civil.
“A 25 años, sigue ese gran vacío. Por ello, en nombre del Gobierno Municipal, que presido, es el ofrecer el más sentido pésame a las personas que perdieron a sus seres queridos”, expresó.
Después, Abelina López junto a sus regidores se trasladaron a la plaza de la Esperanza, para colocar una ofrenda floral a las víctimas de dicho huracán.
