Guerrero. – Una imagen en donde supuestamente se observa el contorno de la Virgen de Guadalupe se apareció en la pared de una vivienda localizada en la calle Cedros de la colonia Cirianes II, en Iguala.
La propietaria de la casa María Teresa relató a medios locales que “todos los jueves, durante dos meses la vierge se le apareció a su hijo”, pero no le creía hasta que se le apareció a ella y le habló.
De acuerdo con la mujer, le pidió con fervor un milagro a la imagen y se lo concedió, al igual que a otras cuatro personas también habían recibido milagros.
El obispo Salvador Rangel Mendoza pidió tomar con mucha cautela estas apariciones, ya que pueden no ser ciertas y tratarse sólo de una coincidencia.
“Es importante que estas apariciones se tomen con mucha cautela, porque podrían tratarse de coincidencias, por ejemplo, en la calle te puedes encontrar a alguien parecido a ti y no quiere decir que seas tú, sino que hay coincidencias”, dijo.
“No podemos fomentar una mentira, si se trata de un hecho milagroso el tiempo lo dirá, yo invito a las personas que lo tomen con mucho cuidado, puede ser que se trate de un hecho falso, por eso debemos pedir el reconocimiento oficial de la iglesia”.