La legisladora priista, líder de los trabajadores de salud en Guerrero, defendió a Bulmaro Torres Berrum, quien ayer amenazó de muerte al fotoreportero Anwar Delgado
La diputada local priista, Beatriz Vélez Núñez, defendió abiertamente al diputado Bulmaro Torres Berrum, quien el día de ayer amenazó de muerte y arrebató el teléfono celular al fotoreportero, Anwar Delgado Peralta.
Al usar la tribuna para un exhorto, la legisladora local priista centró su discurso en la necesidad fisiológica de establecer horarios para una alimentación correcta, porque de lo contrario “provocaría un desequilibrio metabólico”.
Lo anterior en torno a que las fotografías difundidas por el fotoreportero, mostraban al expresidente municipal de Arcelia, Bulmaro Torres, comiendo en medio de la sesión ordinaria de la semana pasada.
“Por eso todo mi apoyo y mi respaldo”, pronunció Beatriz Vélez, sin precisar el nombre del legislador involucrado en las amenazas de muerte contra un fotoreportero que ya interpuso las demandas legales.
A más de 24 horas de la agresión y amenazas en contra del fotoreportero, la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Guerrero, que dirige Alejandro Bravo Abarca, no se ha pronunciado por las amenazas de su legislador.