El senador Félix Salgado Macedonio reveló que un grupo de políticos opositores al gobierno Morenista que encabeza su hija, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se reunieron con comunicadores en el puerto de Acapulco donde acordaron una campaña para descarrilar al gobierno morenista.
En una transmisión en vivo que acostumbra a hacer en su página oficial de Facebook, el senador por Morena dijo que el encuentro se llevó a cabo el pasado jueves en un conocido restaurante del puerto, sin mencionar el nombre del establecimiento ni de los actores políticos que participaron en la reunión o de los comunicadores.
Salgado Macedonio expuso que el acuerdo al que llegó este grupo de personas fue emprender una campaña de desprestigio en contra de la gobernadora y su familia, “y a mí me parece que la familia es sagrada y se debe de respetar”, apuntó.
“Los argumentos que tengan en contra de ella, que los esgriman que los digan, pero no meterse con la familia, no meterse con sus seres queridos porque eso es sagrado. Ni meterse en su vida privada, máxime cuando se trata de una mujer”.
Por la mañana de este domingo, un grupo de mujeres del partido Morena leyeron un pronunciamiento en el que señalaron también que hay una campaña mediática orquestada por actores políticos y medios de comunicación, que hacen referencia a la vida personal e íntima de Evelyn Salgado “con una línea muy clara de desestabilizar a su gobierno”.
