La institución reporta como “Localizada” a la joven Vanessa
Tras el hallazgo de la joven Vanessa Pérez en el puerto de Acapulco, la Fiscalía General del Estado de Guerrero, informó que: el crimen se establece como feminicidio hasta el fin de las necropsias y que “se continúan con las investigaciones para esclarecer el ilícito”.
En un breve comunicado, la FGE confirmó que la tarde de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven, que fue reportada como desaparecida desde el pasado 24 de abril en el municipio de Acapulco.
“Al conocer de su ausencia, la Fiscalía General del Estado inició la indagatoria correspondiente, ordenó la elaboración inmediata de la Alerta Amber respectiva e instruyó rastreos y la activación de los protocolos de búsqueda realizados por agentes de la Policía Investigadora Ministerial”.
“Posteriormente, de manera inmediata se desplego un operativo de equipos de búsqueda, luego de extensos trabajos de gabinete y campo, ubicaron el cuerpo de la joven en la Colonia Mozimba del Municipio de Acapulco de Juárez”.
Minutos antes de las 12 de la noche, la FGE de Guerrero actualizó la ficha de búsqueda de Enya Vannesa Pérez, informando que la joven desaparecida ya está en calidad de “localizada”.