Las cabezas de tres hombres fueron abandonadas en la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la localidad de Santa Teresa, en el municipio de Iguala; horas antes un hombre fue asesinado en una balacera en Zacacoyuca, en el mismo municipio.
Los hechos de violencia en ese municipio de la región Norte de Guerrero, ocurren en medio de la llegada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien por la tarde inauguró la Convención Bancaria en Acapulco.
De acuerdo con fuentes de seguridad, el primer crimen ocurrió alrededor de la 1 de la tarde. A los número de emergencia se reportó una fuerte balacera ena citada comunidad.
El saldo de las detonaciones de arma de fuego, fue de un hombre asesinado. Agentes de distintas corporaciones policiacas acudieron a la zona para resguardar la escena y solicitar la atención de la Fiscalía General del Estado.
A las 8 de la noche habría ocurridos el segundo incidente de violencia en la vía de comunicación federal, a la altura de la localidad de Santa Teresa, en donde fueron reportados objetos sospechosos.
Policías acudieron al lugar y confirmaron que en a un costado de la vía de comunicación, se encontraban las cabezas cercenadas de tres hombres, por lo que se solicitó la atención de las autoridades de justicia correspondientes.