Acude al 31 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio; “sería muy ingrato no trabajar con el partido que nos llevó a esta posición”
El presidente municipal de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, afirmo que ya se ve reflejado el aumento de seguridad en la capital guerrerense, luego de los incidentes de violencia que tuvieron lugar la semana pasada, y que cobraron la vida de dos comerciantes relacionados con la venta de pollo y carne.
Entrevistado al norte de Chilpancingo, el presidente municipal panista, señaló que incluso el día de ayer, la subdirectora de operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, María de Jesús, inició un operativo con cuatrimotos en el primer cuadro de la ciudad.
Destacó también la participación de agentes de la Guardia Nacional y adelantó que seguirán trabajando “en beneficio de nuestra población para irnos quitando este mal entorno en el que estamos”.
A los comerciantes de Chilpancingo, el alcalde, indicó que continuarán las actividades por parte de las instituciones de los tres órdenes de gobierno para buscar garantizar seguridad en el desarrollo de sus actividades.
Sobre su participación en el evento por el aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, Gustavo Alarcón descartó acercamientos con los Revolucionario Institucional con el fin de adhesión.
“Esta presidencia se ganó por la fórmula PRI, PAN, PRD y obviamente uno de los que llevan la mayoría de la votaciones Chilpancingo es el PRI, sería muy ingrato no trabajar con el partido que nos llevó a esta posición”, atajó.