Los aspirantes a la gubernatura de Guerrero, Luis Walton Aburto y Adela Román Ocampo, se reunieron el fin de semana en Acapulco, previo a que el partido defina a su abanderado.
El encuentro se da después de que la dirigencia nacional de Morena postergó la presentación de su candidato por no haber llegado a acuerdos entre los aspirantes.
La reunión se hizo pública luego de que circularan fotografías en los que se observa a Román Ocampo con un hombre, que de perfil tiene los rasgos del ex alcalde de Acapulco.
Y también, el hecho ocurre entre una pugna entre el senador Félix Salgado Macedonio y Luis Walton Aburto, derivado de ese encuentro realizado en la Ciudad de México.
Román Ocampo se reunió en días pasados con Beatriz Mojica Morga, con quien concuerda que Morena debe elegir a una mujer como su candidata al gobierno de Guerrero.
Mientras Walton, se ha asumido como el puntero en las preferencias electorales e incluso ha declarado que el ganador de la encuesta para definir al candidato, está entre él y Salgado Macedonio.