Chilpancingo. – Perros envenenados, hombres teniendo sexo y hasta robo masivo de palomas, son de las cosas que suceden en el primer cuadro de la ciudad en la administración del autollamado “Gobierno de la gente”.
Ayer, un diario local publicó una serie de fotografías que captaron el momento en que dos sujetos se roban una parvada de palomas que se encontraban a un costado de la Catedral de la Asunción.
Y es que, la falta de policías en el zócalo capitalino permite que se den este tipo de hechos y otros tantos que se han registrado en los últimos días, como el más reciente que fue captado por las cámaras de seguridad de un negocio.
En las imágenes que fueron difundidas a través de Facebook, se aprecia a dos hombres sosteniendo relaciones sexuales justo frente al restaurante McDonalds.
La asociación protectora de animales “Adóptame”, reportó esta semana que varios perros han sido envenenados en las calles Mina y Zaragoza, mismas que se encuentran a escasos metros del Palacio Municipal.

Perros hacen sus necesidades en las jardineras del zócalo
Hace tres meses a plena luz del día, un hombre fue ejecutado a balazos frente al restaurante Los Portales, que justamente se encuentra a un costado de la iglesia donde se dio el robo de las aves.
Hasta el momento el alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, no ha dicho nada sobre esos acontecimientos ni ha anunciado algún operativo especial.