Con el fin de que descansen de tanto trabajo los siempre acomedidos y luchones trabajadores del gobierno del estado, les darán siete días de vacaciones por la temporada de Semana Santa.
Lo anterior se dio a conocer en una circular que envió la Secretaría de Finanzas a los susodichos, en el que se informa que del 15 al 22 de Abril estarán libres de muecas, gestos y gritos de sus jefes, pero sobre todo de los usuarios que tienen la desfortuna de interrumpirlos en sus horas laborales cuando requieren ser auxiliados para algún trámite.
El documento indica que las dependencias “que por su naturaleza necesitan laborar” deben dejar a las guardias respectivas, o séase a sus cuchitos de siempre.
Y ya sabe, los de (in)Seguridad Pública y Protección Civil, deben “coordinarse con sus jefes inmediatos para sus instrucciones”, o sea que también que ni piensen que todos se van a ir a echar su marisquito o su chapuzón a una playa.
En cuanto al personal del magisterio ellos deberán apegarse al calendario escolar vigente, que en una de esas nomás regresarán para seguir en la pachanga.
Así que si usted necesita hacer alguna diligencia en cualesquier dependencia, póngase pilas y apúrele que se van, se van, se vaaaan.