Guerrero. – El secretario de Seguridad Pública de Guerrero, David Portillo Menchaca dijo que los policías que participaron en el operativo del pasado domingo, en el que murió el comerciante Juan José Hernández, siguen en activos.
Entrevistado Portillo Menchaca justificó que los policías están bajo investigación pero siguen trabajando porque no hay ninguna imputación legal en su contra, solo denuncias públicas.
“No hay un señalamiento hasta ahorita, hay una denuncia, por supuesto en redes, no hay un señalamiento de la Fiscalía ni ninguna imputación, entonces los elementos están en operación policial”, dijo.
Los familiares denunciaron que los policías de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal irrumpieron en la vivienda ubicada en la colonia El Encanto y golpearon al comerciante lo que le causó la muerte.
Sin embargo, las autoridades sostienen que Juan José se aventó de un tercer piso al verse acorralado por la policía, que lo perseguía por presuntamente amenazar a un ciudadano con una pistola.