Desde la noche del 31 de diciembre, amigos y familiares de los chilpancingueños Jorge Arturo Vázquez Campos y Marco Catalán Cabrera desplegaron en redes sociales una campaña para dar con su paradero, pues desde el día sábado 30 perdieron contacto con ellos.
De acuerdo a comentarios que sus amigos y conocidos han hecho en redes sociales, mencionaron que la última vez que se les vio fue en las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo de Chilpancingo al rededor las 2 de la mañana, sin embargo, no han tenido noticias de su paradero por lo que temen que puedan ser víctimas de algún delito.
Hasta el momento se desconoce si los familiares de Jorge Arturo y Marco han interpuesto alguna denuncia por desaparición ante las autoridades correspondientes.
Mientras tanto, la noche de ayer 1 de enero, han intensificado la campaña de búsqueda con carteles en las calles y principalmente en redes sociales.
Marco Catalán “Chore”, tiene 34 años, mide 1.80 mts, como seña particular tiene un tatuaje de Joker en la pantorrilla derecha, tatuaje de rostro de un aguila en el brazo izquierdo y en el derecho la calavera de un chef. Cualquier información piden comunicarse al 74 71 18 01 74 y 74 71 15 28 21.
Por su parte, Jorge Arturo, cuenta con 30 años de edad, mide 1.80 mts., es de tez blanca, trae tatuajes en brazos y cuello. Cualquier información piden comunicarse al celular 74 71 04 33 88.