El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca, alertó que sin más trabajadores asignados para la obra, “esa biblioteca no se va a terminar ni en esta legislatura”.
Durante su pronunciamiento por el inicio del segundo año legislativo de la LXIV legislatura estatal, el presidente de la bancada del PRI en el Congreso de Guerrero, anunció que “no quitaremos el dedo del renglón”, respecto a la remodelación de la biblioteca.
El pasado 21 de noviembre, a solicitud del diputado local Alfredo Sánchez Esquivel, se inició la remodelación de la biblioteca del Congreso de Guerrero, en medio de distintas críticas y señalamientos; se prevé que este año la obra, que ejecuta la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, concluya en su totalidad.
“No quitaremos el dedo del renglón para que de una buena vez se concluya la biblioteca de este Congreso, exhortando a la Secretaría de Obras Públicas que si le es posible envíe más trabajadores porque al paso que vamos esa biblioteca no se va a terminar ni en esta legislatura”.
“No puede ser posible que quienes también tenemos funciones de auditar y ver que se apliquen los recursos, tengamos esa obra de tantos años que representa un monumento a la corrupción y a la mala planeación”, indicó el líder priísta.