La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos decapitados de tres personas en la cajuela de un taxi abandonado al norte de Chilpancingo; autoridades investigan el crimen.
De acuerdo con los primeros reportes de seguridad, alrededor de las 8 de la mañana fue reportado un taxi abandonado a un costado de la lateral del bulevard Vicente Guerrero, en una brecha que conecta a las colonias Tatagildo y Lázaro Cárdenas.
Agentes de la Policía del Estado, como primeros respondientes, acudieron a la zona y confirmaron que en el lugar se encontraba abandonado el taxi con el número económico 450 del sitio Oatich.
En la cajuela del taxi se localizaron los cuerpos decapitados de tres personas; las víctimas estaban atadas de pies y manos. También fueron asegurados cuatro teléfonos celulares, presuntamente propiedad de las víctimas.
Luego del crimen, las autoridades de justicia acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones de ley. Por ese hecho la Fiscalía de Guerrero ha iniciado con la investigación del homicidio en la capital guerrerrense.