+Los agentes de la FGE fueron recibidos a balazos mientras llevaban a cabo acciones de investigación; están relacionados con la célula de “Los Totos”
Cuando realizaban labores de investigación en la colonia Alta Progreso en Acapulco, agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), fueron atacados por civiles armados; tras un operativo, dos presuntos delincuentes fueron detenidos.
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía de Guerrero, tras el altercado con los civiles armados las corporaciones policiacas lograron la detención de Rigoberto “N” “El Wero” de 29 años y José alias “Él Bany” de 23 años, identificados como integrantes de la célula delictiva de “Los Totos”.
“Dichas personas agredieron con disparos de arma de fuego a elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) quienes realizaban labores de investigación en la zona, lesionando en una pierna a uno de los agentes, quien se encuentra fuera de peligro, sin que se reportaran bajas”.
“Las dos personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la FGE Guerrero para la integración de la carpeta de investigación correspondiente por homicidio en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad agravada en perjuicio de cuatro personas”.
De manera extraoficial se conoció que tras la detención de las dos personas, fueron rescatadas cuatro personas víctimas de secuestro en esa zona de Acapulco. Ayer por la noche se apareció un fuerte movimiento por parte de distintas corporaciones policiacas en la zona, sin embargo hasta el día de hoy se ha comenzado a difundir la información sobre lo acontecido.