Para exigir al gobierno municipal la introducción de la red de agua potable, servicio con el que no cuentan desde hace más de 40 años, vecinos de nueve colonias de la zona oriente tomaron el ayuntamiento y bloquearon la avenida Ignacio Ramírez.
Los vecinos denunciaron que han gestionado desde administraciones pasadas el servicio de agua potable sin que les den respuestas y ante el desinterés de las autoridades municipales conformaron un frente de colonias y decidieron manifestarse esta,mañana.
“Estamos suplicando por el servicio cosa que de no debe de ser así porque estamos pagando nuestros impuestos y tenemos derecho a los servicios básicos (…) tenemos que actuar de esta manera porque vemos una apatía por parte de las autoridades para poder resolver las necesidades básicas y fundamentales de la ciudadanía”, dijo el vecino Andrés Hidalgo Morales.
El vecino dijo que algunas colonias tienen hasta 40 años sin el servicio de red de agua potable, pese a que han solicitado el servicio desde hace muchos años en administraciones y solo les han dado largas.