La línea de autobuses Estrella de Oro, anunció la suspensión de su servicio en la terminal Diamante ubicada en el bulevar de las Naciones, en la zona Diamante del puerto de Acapulco.
En su canal de redes sociales, la empresa de servicio de transporte, informó que su servicio queda suspendido debido a la ocurrencia de lluvias producidas por la tormenta tropical John, que se acerca a las costas de Guerrero.
En el anuncio, también informaron que las terminales Lázaro Cárdenas, Zihuatanejo, Petatlán, San Luis, Tecpan, San Jerónimo y Coyuca de Benítez, permanecerán cerradas temporalmente hasta nuevo aviso.
El cierre de esas terminales que están en municipios de la franja costera, será a partir de las 11 de noche de este miércoles.
Las regiones Acapulco y de la Costa Grande, están siendo azotadas por intensas lluvias que produce la tormenta tropical John, que esta mañana recobró fuerza al ser absorbidos sus remanentes por una zona de baja presión ubicada frente a las costas de Guerrero y Michoacán.