Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), protestaron durante la ceremonia del Grito de Independencia, que encabezó por último año el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores; piden ayuda ante la apatía del alcalde Antonio Gaspar Beltrán.
La noche de este miércoles, un grupo de trabajadores de la sección 28 de la Capach, se concentraron afuera del Recinto del Poder Ejecutivo Estatal (antes Palacio de Gobierno), para pedir atención del gobierno estatal.
Con cartulinas de protesta, los manifestantes explicaron que la actual administración municipal de Antonio Gaspar Beltrán,es adeuda distintos pagos, como el de su quincena.
Ante la apatía del perredista y la desesperación de los trabajadores, éstos decidieron salir a protestar durante el evento protocolario del Grito de Independencia, para desde ahí, pedir intervención de Héctor Astudillo.
“Toño Gaspar no sabe gestionar las participaciones y no pagó nuestra quincena, gobernador Héctor Astudillo ayúdanos”.
“Hoy el grito es de hambre y sed de justicia, exigimos el pago inmediato de nuestro salario”, señalaban en algunas de las cartulinas