Tras las pasadas elecciones en Guerrero, donde el Partido Acción Nacional (PAN) ocupó el quinto lugar en los comicios a la gubernatura, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eloy Salmerón Díaz anunció que solicitó licencia para separarse del cargo; buscará nuevamente dirigir al partido entre el período 2021-2024.
A través de sus redes sociales, el panista confirmo que por la mañana presentó su licencia al cargo de presidente del CDE del PAN en Guerrero, y buscará participar en la convocatoria para la renovación del comité estatal.
“Hoy por la mañana he presentado mi licencia al cargo de Presidente del CDE del Partido Acción Nacional en Guerrero, por el periodo que comprende el proceso de elección de la Presidencia, Secretaría General y siete integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN en Guerrero”.
“Así mismo, he manifestado mi intención para contender al cargo de Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional del Estado de Guerrero, para el periodo 2021- 2024, en términos de la convocatoria emitida para tal efecto”, escribió el panista.