Guerrero.- Luego de haber sido exhibida, junto con el diputado Alfredo Sánchez Esquivel, cerca de la zona en donde encuestadores realizaban los censos para la elección de un Coordinador de Defensa de la Transformación, la diputada local, Jessica Alejo Rayo, denunció actos de intimidación por parte de servidores públicos estatales, y gente de la ciudad de México, así como violencia mediática.
A través de sus redes sociales, la legisladora local, informó que, el día de ayer, sufrió hostigamiento por parte de un grupo de personas “identificadas como servidores públicos del estado y gente de la Ciudad de México”.
“Al mismo tiempo que estoy sufriendo de violencia mediática, pues ya circula en medios de comunicación y en grupos de WhatsApp un video, donde se refieren muy groseramente hacia mi persona”.
La legisladora se refirió a un video en donde es increpada, por hacer acto de presencia fuera de su distrito y cerca de las personas que realizan el levantamiento de la encuesta para la elección de una de las “Corcholatas” de Morena y partidos aliados.
En el video se muestra que un grupo de personas le recrimina hacer acto de presencia en el lugar, junto con el diputado local, Alfredo Sánchez Esquivel, quienes han manifestado apoyo al ex canciller, Marcelo Ebrard Casaubón.
“Me encontraba dando acompañamiento al diputado Alfredo Sánchez Esquivel, quien por cierto está debidamente acreditado para participar en este proceso de encuestas de nuestro partido”, respondió Jessica Alejo en su video.
Anunció que dará causa legal a las demandas correspondientes por los actos que, afirmó, cometieron en su contra las personas a quienes señalan como operadores del estado y gente de la Ciudad de México.