Chilpancingo.- Cerca de las 10 de la noche, un joven en estado de ebriedad que circulaba a bordo de un automóvil sedán, chocó contra la parte trasera de una camioneta sobre los carriles norte-sur del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia del PRI; 3 personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.
El informe policíaco indica que el presunto responsable conducía bajo los influjos del alcohol a exceso de velocidad en un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta en color azul, por lo que se impactó contra la parte trasera de una camioneta marca Nissan doble cabina en color blanco, en la que viajaban integrantes del grupo musical “Los Reyes de Guerrero”.
Fue tal el impacto, que los instrumentos musicales salieron disparados hacia el pavimento y la unidad quedó atravesada en la vía de comunicación por lo que la circulación se vio interrumpida.
El chofer quedó prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta del grupo musical y una vez recatado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Otro dos de los heridos se negaron a ser llevados a un hospital por paramédicos de Protección Civil.
El chofer del automóvil y presunto responsable del percance, fue detenido y consignado a las autoridades correspondientes; personal de la Guardia Nacional realizó los peritajes para deslindar responsabilidades.