+La impresora fue una petición directa del Comité de Padres de Familia de la escuela primaria rural Cuitláhuac, defendió la regidora de Morena, Nicole Cambray
La regidora de Morena en Chilpancingo, Nicole Cambray, fue objeto de un sinfín de críticas en redes sociales, tras haber entregado una impresora a una escuela primaria rural que no cuenta con energía eléctrica.
El pasado lunes, la morenista acudió, junto a otras autoridades, a la colonia Polanco, en la periferia de Chilpancingo; en sus redes sociales presumió el acto y la entrega de una impresora para la institución primaria.
De inmediato, usuarios de redes sociales criticaron la acción por parte de la regidora, considerando que la escuela ni siquiera cuenta con energía eléctrica, al igual que el resto de la colonia; a nivel nacional exhibieron dicha acción de la morenista.
Tras la oleada de críticas, Nahomy Nicole Cambray Valdés, regidora de Asistencia y Desarrollo Social, aclaró en su cuenta de Facebook sobre la entrega de la impresora, defendiendo que se trató de un acto acordado por el propio comité de padres de familia de la escuela primaria Cuitláhuac.
“La colonia por primera vez se está tomando en cuenta para ser candidatos a una electrificación. Llevan más de 20 años en esta colonia y no saben qué es la luz. Esto ayudará a más de 300 familias. He donado lámparas solares para que, en lo que se arregla el tema de la electrificación, se puedan alumbrar las calles”, informó.
Posteriormente aclaró la situación de la impresora, explicando que el proyecto original era la entrega de mochilas y paquetes escolares, pero de último momento el comité de padres le pidió la impresora.