Chilpancingo.- A través de un mensaje publicado en redes sociales y dirigido a la comunidad estudiantil, compañeros y amigos del joven Mosel Arce Allende, condenaron su muerte y pidieron que el autor del asesinato pague el daño.
En la misiva explicaron que la madrugada del jueves, Mosel salió comprar cena de la Casa de Estudiantes “1o. De Enero de 1994” y fue atacado a balazos en la cuarta calle de la colonia del PRI, a metros de donde se encuentra el 50 Batallón de Infantería. Acusaron negligencia por parte del Hospital General, sin ofrecer detalles sobre eso.
“Compañeros los invitamos a que se unan a nuestra pena, hoy hemos perdido a un estudiante, una persona que compartía una misma historia que todos nosotros, dejó a la familia para poder crecer profesionalmente, y es lamentable como nos pueden arrebatar la vida de un momento a otro.” Se lee en la publicación.
Mosel era estudiante del octavo semestre de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UAGro. Es orginario de la comunidad Loma Bonita, municipio de Metlatónoc.