Luego de la protesta que la semana pasada realizaron vecinos de dos calles en el barrio de San Mateo por falta de agua, la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, reveló que es ese barrio el que más dinero adeuda en la capital.
Durante la conferencia de prensa matutina semanal, la presidenta respondió el cuestionamiento realizado por un reportero, respecto a las protestas por falta de agua potable en el popular barrio de San Mateo, el pasado viernes.
“Una de las colonias o barrios más importantes, deudoras, el primer lugar lo tiene el barrio de San Mateo, por ello, quiero compartirles que estamos trabajando en concientizar para que la ciudadanía cumpla con esta parte que ayuda, que abona, para que también se pueda operar de una mejor manera”.
También, afirmó que las protestas en ese barrio, se han politizado, “sino es un tema de agua, es un prevención del delito, una lámpara”, por lo que invitó a los vecinos de esa zona a elevar sus demandas por los canales correspondientes, que son a través de solicitudes directas al ayuntamiento.–
