Guerrero.- El gobierno municipal de Tlapa advirtió a la población sobre un fraude relacionado con la venta de vacunas contra el coronavirus.
El hecho fue denunciado en redes sociales por el alcalde Dionicio Merced Pichardo, luego de que se detectaran algunos intentos de fraude.
Merced Pichardo explicó que aún no existe una vacuna contra el Covid-19 y llamó a la población a no dejarse sorprender por quienes ya la comercializan.
“Llegaron a Tlapa unos “listos” que andan vendiendo y aplicando una supuesta vacuna, han estado recorriendo las colonias y eso es falso, las autoridades de salud no han informado nada al respecto”, expresó el edil.
Por otra parte, pidió a la ciudadanía realizar las denuncias correspondientes, y acudir directamente a los Centros de Salud para resolver alguna duda en torno a la emergencia sanitaria.