Tres jóvenes, entre los que hay una mujer, que fueron detenidos por la Policía Municipal de Chilpancingo en posesión de una motocicleta robada, fueron vinculados a proceso, informó la Fiscalía General del Estado.
La FGE informó en un comunicado, que Carlos, Víctor y Azucena fueron detenidos en la colonia San José en la zona oriente de Chilpancingo.
Al momento de ser detenidos llevaban una motocicleta que había sido reportada como robada, por lo que fueron detenidos y acusados de robo calificado.
“Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos presentó los datos de prueba suficientes, mismos que fueron valorados por el juez de control, quien dictó el auto de vinculación a proceso”.
“Asimismo, el juez otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria y dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que los imputados permanecerán internos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Chilpancingo”, dice la misiva.