Siete personas muertas, entre ellas tres policías comunitarios de la UPOEG, fue el saldo del enfrentamiento entre grupos armados en la localidad de Buenavista de Allende, en el municipio de Tecoanapa, región de la Costa Chica de Guerrero.
De acuerdo con fuentes de seguridad, antes del mediodía fueron reportadas personas armadas en la carretera federal Tierra Colorada-Tecoanapa. Fue hasta después de las 3 de la tarde cuando arribaron Policías del Estado y Ejército Mexicano.
De acuerdo con reportes de seguridad, al arribar al poblado localizaron una casa incendiada y los cuerpos de cuatro personas. Las cuatro víctimas, según el reporte, son de ocupación campesinos en Buenavista.
Frente al domicilio incendiado habían otras dos personas asesinadas por disparos de fuego. Se tratan de dos policías comunitarios de la UPOEG, los integrantes de dicha organización, con sede en Ayutla de los Libres, se encontraban alrededor de los hechos.
Un tercer policía comunitario de la UPOEG, perdió la vida cuando era trasladado para su atención médica al Hospital Básico Comunitario de Ayutla.
Hasta el momento las autoridades de justicia no han informado sobre los detalles de este acontecimiento, ocurrido en la región Costa Chica del estado de Guerrero.
