Denuncia abandono a la sociedad por parte de gobiernos
Alejandro Ortiz
El ex candidato a la gubernatura del estado de Guerrero, Mario Moreno Arcos, señaló que actualmente en Chilpancingo “vivimos una crisis terrible” tanto por el tema de servicios, como por la inseguridad.
A través de sus redes sociales, el dos veces ex presidente municipal de Chilpancingo, afirmó que la capital del estado de Guerrero, a pesar de ser la capital, carece de seguridad y servicios como agua potable, iluminación y orden.
“Lo peor, sin el interés de nuestras autoridades. Las calles oscuras y llenas de basura, la infraestructura urbana sin en el mantenimiento mínimo y la gente desesperada mientras nuestras autoridades se dedican a todo menos a trabajar, a gestionar y a buscar soluciones de la mano del pueblo”.
El ex funcionario de la administración estatal pasada, llamó urgentemente al rescate de Chilpancingo por parte del trabajo conjunto de los gobiernos estatal y federal “porque vivimos una crisis terrible que requiere de la suma de esfuerzos”.
“No basta con grandes anuncios solo mediáticos, no es posible tratar de disfrazar la realidad ni alcanza con tanta indiferencia mientras la población se las arregla sola, como puede, sufriendo con este abandono”, puntualizó el priista.