La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que un agente resultó herido en el intercambio de disparos
Alrededor de las 4:30 de la tarde de este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos sobre avenida Cuauhtémoc, en el fraccionamiento Magallanes, frente a la terminal de autobuses estrella de oro, en Acapulco.
De acuerdo a datos proporcionados por fuentes de seguridad, al momento de que ocurrió el homicidio, policías estatales circulaban por la zona, quienes se percataron de que el presunto homicida, tras cometer el crimen, corrió hacía la central de autobuses estrella de oro.
El sujeto fue perseguido por agentes policíacos, siendo estos agredidos a balazos, por lo que, al repeler la agresión, pudieron someterlo, al que le aseguraron un arma de fuego.
En el intercambio de disparos, un policía resultó herido, el cual fue auxiliado y trasladado a recibir atención médica, información que mas tarde confirmó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
La escena del crimen fue resguardada por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, donde más tarde arribaron peritos de la Fiscalía que se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes.
La víctima tenía unos 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra con blanco y tenis negros, quien conducía una motoneta color negro, la cual quedó tirada a un lado del cadáver.
Finalizados los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido, mientras que el presunto homicida sería puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal en las próximas horas.