Un nuevo hecho de violencia ocurrió durante la madrugada de este lunes en el puerto de Acapulco, municipio gobernado por la morenista Abelina López Rodríguez, en el que fueron asesinados dos personas en el fraccionamiento Libertadores .
Las autoridades tuvieron conocimiento del hecho cerca de la 1:40 horas después de recibir una denuncia anónima a los servicios de emergencia.
El hallazgo ocurrió en la calle José de San Martín, entre las calles Gervacio Artigas y Francisco Mora Sandino, donde estaban los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida que hasta el momento no han sido identificados.
El hombre vestía bermuda color azul marino y playera blanca, mientras que la mujer tenía puesto un vestido color blanco, ambos torturados, con torniquete en el cuello y atados de las manos hacia la espalda.
Ayer, fue asesinado el chofer de un taxi en pleno centro del puerto cuando conducía en el lugar conocido como Cine Bahía.
Justo frente a la tienda de mueble Coppel, quedó el auto tras el ataque armado con al menos cinco disparos que genero terror en los transeúntes que se disponían a realizar contar por el Día de Reyes.