El cuerpo de Marisela Sandoval, de 35 años, fue localizado con un cable en el cuello dentro de una vivienda del barrio de Guadalupe.
Chilpancingo, Gro., a 8 de noviembre de 2025. – Una mujer identificada como Marisela Sandoval Pérez, de aproximadamente 35 años, fue encontrada sin vida dentro de una vivienda en la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo. De acuerdo con los primeros informes, presentaba golpes en el cuerpo y signos de estrangulamiento.
El hallazgo se reportó alrededor de las 22:38 horas del viernes, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911. Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno acudieron al domicilio ubicado sobre la calle 5 de Febrero, en el barrio de Guadalupe, donde confirmaron el crimen y acordonaron la zona.
Peritos en criminalística localizaron en el interior de la casa manchas de sangre, colillas de cigarro, latas y botellas de cerveza, además de un cuchillo, los cuales fueron asegurados como indicios. El cuerpo de la víctima fue hallado sobre un colchón, vestía pantalón de mezclilla azul y blusa del mismo color.
Una vez concluidas las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo para la necropsia de ley.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, a fin de esclarecer el hecho y ubicar a los responsables.
