La víctima fue atacada dentro de su camioneta en el área de carga y descarga; un día antes, otro comerciante fue asesinado en la misma zona.
Un repartidor de pollo fue asesinado a tiros la mañana de este sábado en el área de carga y descarga del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, en Chilpancingo.
El hombre se encontraba dentro de una camioneta Toyota blanca utilizada para el reparto de producto fresco, cuando fue atacado.
Según versiones de comerciantes, el hombre había concluido sus entregas en la nave 3 del área de carnicerías, el mismo sitio donde un día antes fue asesinado el esposo de la propietaria de la pollería Esperanza.
Tras el ataque, agentes policiacos acordonaron el área para permitir las diligencias de personal de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se identificó a la víctima como Andrés Nepomuceno Manrique, de 50 años.
El homicidio ocurrió poco después de las seis de la mañana y generó alarma entre locatarios y trabajadores que iniciaban sus labores en el mercado.