Tuxtla.- El síndico procurador del ayuntamiento de Tixtla de Guerrero, Víctor Hugo Romero Valencia, fue asesinado la tarde de este lunes en la carretera estatal Tixtla-Chilapa, a la altura del fraccionamiento Los Amates.
De acuerdo con reportes de seguridad, el crimen se registró alrededor de las 4 de la tarde, cuando el funcionario perredista regresaba a su domicilio, a la salida de la ciudad de Tixtla.
Detonaciones de arma de fuego, alertaron a las fuerzas de seguridad que se trasladaron a la zona y encontraron un automóvil Nissan tipo March; al interior había un hombre con heridas de arma de fuego.
De manera rápida, la víctima fue identificada como Víctor Hugo Romero, síndico procurador del municipio de Tixtla de Guerrero, en la región Centro del estado.
El lugar fue acordonado por agentes de distintas corporaciones policiacas y solicitaron la presencia de peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al término de las diligencias de ley, las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo.