La víctima estaba en calidad de desaparecido desde el 22 de noviembre luego de que fue privado de su libertad
La tarde de ayer lunes fue hallado asesinado Iván Gómez Tirado, de 30 años, quien era un conocido futbolista de Tlapa de Comonfort y que contaba con una ficha de búsqueda activa luego de que sus familiares reportaron su desaparición el sábado 22 de noviembre ante la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con fuentes de seguridad, durante la madrugada del mismo sábado, el joven fue privado de la libertad por sujetos armados que lo sacaron del bar La Jungla, ubicado en la colonia Tepeyac, en Tlapa de Comonfort, municipio gobernado por el priista Gilberto Solano Arriaga.
El hallazgo se reportó alrededor de las 11:30 horas, indicando que a orilla de la carretera Tlapa-Metlatonoc, en un terreno baldío de la colonia El Ahuaje y cerca de una capilla, se encontraba el cuerpo de un hombre asesinado.
La zona fue acordonada y peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes. La víctima estaba semidesnuda: únicamente vestía una playera blanca manchada de sangre y un bóxer gris con rayas rojas, el cual estaba bajado a la altura de las rodillas.
No tenía ojos y, aparentemente, también le fueron arrancados órganos e intestinos, que presuntamente habrían sido consumidos por animales de carroña. Por este hecho, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por homicidio doloso.
Al finalizar los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde en el transcurso de este martes fue identificado y entregado a sus familiares.
