+La dirigencia estatal del partido condenó el homicidio del político y exigen resultados de seguridad a las autoridades
El aspirante a la tercera tercera regiduría del ayuntamiento de Coyuca de Benítez, Aníbal Zúñiga Cortés, y su esposa, Rubí Bravo Solís, fueron hallados desmembrados ayer en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en Acapulco; la dirigencia estatal del PRI condenó el homicidio.
El día de ayer por la mañana se confirmó que en la citada avenida, en la colonia Alianza Popular, fueron encontrados los cuerpos de al menos dos personas, en la batea de una camioneta, propiedad del político priista.
Fue hasta el día de hoy cuándo se confirmó que las víctimas, son: Aníbal Zúñiga, quien buscaba una regiduría en el ayuntamiento de Coyuca de Benítez, así como el de su esposa; Zúñiga Cortés era hijo del ex diputado local y federal, Efraín Zúñiga Galeana.
A través de un comunicado, la dirigencia estatal del PRI en Guerrero condenó de manera enérgica el homicidio de Aníbal Zúñiga y de su esposa, Rubi Bravo, y exigieron a las autoridades correspondientes resultados prontos en la investigación del crimen.
“A las autoridades una vez más les exigimos seguridad, porque no pueden quedar impunes hechos tan lamentables que continúan enluteciendo a nuestro país y nuestro estado”.