+La medida busca salvaguardar la integridad del personal municipal y solo mantendrá y sólo se mantendrán algunas áreas del Ayuntamiento
Chilpancingo, Gro.– Luego del incendio de tres unidades del transporte público que dejó un saldo de cuatro personas lesionadas y derivó en la suspensión del servicio en la capital, el Ayuntamiento de Chilpancingo informó la suspensión de labores en el Palacio Municipal.
De acuerdo con el comunicado oficial difundido esta noche, la medida se tomó con el propósito de salvaguardar la integridad de la base trabajadora y aplicará el lunes 29 de septiembre, aunque algunas áreas continuarán operando con normalidad.
El Ayuntamiento precisó que deberán presentarse a laborar las áreas de ingreso y las áreas operativas, además de las y los funcionarios municipales, entre ellos directores, jefes de departamento, subsecretarios y secretarios.
La administración que encabeza Gustavo Alarcón Herrera subrayó que se trata de una acción preventiva y reafirmó su compromiso con la ciudadanía.
“Seguimos trabajando y nuestro compromiso es con el pueblo de Chilpancingo, a quien servimos con responsabilidad y dedicación en todo momento”, señala el aviso.