El hecho de violencia ocurrió en la avenida Ejido, a unos metros de la comandancia de la Policía Investigadora Ministerial del sector Mozimba
Acapulco, Gro. A 20 de junio del 2025.- Un hombre fue lesionado a balazos cuando se encontraba dentro de una fonda ubicada en la avenida Ejido de Acapulco, la mañana de hoy viernes.
El delito ocurrió alrededor de las 10:00 horas en un negocio con razón social “Los Porkys”, ubicado entre las calles 4 y 3 de la colonia Bella Vista, a unos metros de la comandancia de la Policía Investigadora Ministerial del sector “Mozimba”.
Fuentes policiacas la víctima recibió heridas en un tobillo, misma que fue trasladada por sus propios medios para buscarle atención médica; mientras que se asevera que los culpables del delito fueron dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta y escaparon con rumbo desconocido.
Al sitio de los hechos arribaron elementos de seguridad de diversas corporaciones quienes localizaron varios casquillos percutidos de arma de fuego, por lo que acordonaron elementos negocio.
En el área se realizaron las diligencias por parte de autoridades ministeriales, para levantar los casquillos percutidos como datos de prueba.