Para priorizar la seguridad de ciudadanos y visitantes, el presidente municipal electo de Leonardo Bravo (Chichihualco), anunció oficialmente la suspensión de las fiestas religiosas patronales en honor a San Miguel Arcángel.
Por segundo año consecutivo, a consecuencia de la inseguridad, el alcalde electo informó que, pese a haber agotado todo tipo de escenarios, no se logró crear las condiciones para llevar a cabo la importante celebración.
“Con profunda pena, les informamos que tomamos la decisión de SUSPENDER las actividades con motivo de las fiestas patronales “FERIA” del 03 al 06 de octubre del 2024, que se realizan en honor a San Miguel Arcángel, en aras de salvaguardar la integridad de los habitantes y quienes visitan nuestro municipio”.
“Reitero, como responsable de la siguiente administración, que lo más importante es la seguridad de los habitantes de este municipio”, informó el edil en sus redes sociales.
La suspensión anunciada por el alcalde electo, se da a unos días de que, junto con mandos militares y autoridades estatales, reiniciaron las clases presenciales en el plantel 26 del Colegio de Bachilleres en Chichihualco, luego de un año escolar en clases en línea.