El empresario restaurantero y presidente del Club de Futbol Avispones de Chilpancingo, Marco Iván Rodríguez Navarrete de 33 años de edad, fue encontrado muerto a las orillas de la Carretera Federal Chilpancingo-Tixtla, entre el punto conocido como “El derrumbe” y el basurero, a tan sólo cinco minutos de la capital.
Cerca de las 7:30 de la mañana, automovilistas que transitaban por el área reportaron a los servicios de emergencias 911, que sobre el citado lugar se encontraba una persona al parecer privada de la vida.
Al arribar diferentes corporaciones policiacas encontraron a un hombre envuelto en una cobija. Aproximadamente 200 metros hacia dentro de los matorrales, encontraron a otro hombre ejecutado.
Del primero se trata del dueño del restaurante-bar “El Carbón” que se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas, cerca de Ciudad Universitaria y que es frecuentado mayormente por jóvenes.
El cuerpo del también presidente del Club de Futbol Avispones de Chilpancingo, fue trasladado al Servicio Médico Forense donde fue identificado y reclamado por sus familiares.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la segunda víctima.