El presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, firmó un convenio de colaboración con la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma para promover el programa del ‘Conductor Designado’ en establecimientos de Chilpancingo, mismo que fue impulsado por el regidor morenista de Seguridad Pública y Tránsito, Samir Daniel Ávila Bonilla.
El programa tiene como finalidad reducir considerablemente los accidentes de tránsito en el que se ven involucrados los conductores en estado de ebriedad; por lo que la cervecera, a través de los negocios donde se expidan sus productos, darán al ‘Conductor Designado’ cortesías de bebidas sin alcohol durante su estancia en el establecimiento.
Durante su intervención, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, felicitó al regidor Samir Ávila por la iniciativa que “le da un trato humano a la sociedad”.
Al acto, que se llevó a cabo en el teatro María Luisa Ocampo, asistió Joel Moreno Temelo, presidente de la Coparmex Chilpancingo; la Dra. Arely Almazán, en representación de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro); así como María Cecilia Lara Aparicio, directora del Centro de Integración Juvenil de la capital así como regidores y funcionarios municipales.