Amigos y familiares de Javier Espino Alarcón, hijo de la Diputada Local priísta Beatriz Alarcón Adame, fue despedido esta tarde por un numeroso grupo de amigos y familiares en el Panteón Central de esta ciudad capital.
El joven sufrió un aparatoso accidente el dia domingo, aproximadamente a las 6 am, cuando viabaja sobre la Avenida Vicente Guerrero en una motocileta marca Yamaha color negro, misma que se impactó contra un auto KIA que bajaba de la calle Nicolás Catalán.
Javier Espino, quedó tendido sobre el pavimento y fue atendido por socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a una clínica particular para su atención médica.
Debido a la gravedad de sus heridas y a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, murió horas después en la Ciudad de México en el Hospital 20 de Noviembre.
Al sepelio acudieron también funcionarios del gobierno estatal y la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo Elizunda, así como diputados de la actual legislatura.
El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores expresó en sus redes sociales, sus condolencias por la muerte del hijo de la legisladora priísta, quien también es presidenta de la OPRIM.
Los amigos y familiares recordaron a Javier como una buena persona, sencillo y solidario.
En un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, la legisladora escribió:
Javier Alarcon dile a Dios que le agradezco de todo corazón el haberme elegido como tu madre, fue un honor traerte al mundo y guiar los pasos de un hombre noble, educado y amoroso, nos abrazaremos por siempre en la eternidad !!